martes, 19 de abril de 2011

ESCENIFICAN VIDA, PASION Y MUERTE DE JESÚS EN EL CALLAO



Gobierno Regional del Callao brinda medidas de seguridad
por Semana Santa
La escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo se viene realizando de manera simultánea en las diferentes iglesias del primer puerto del país, como parte de las celebraciones del Gobierno Regional del Callao ante el inicio de la Semana Santa.
Las actividades que se iniciaron hoy con las festividades del Domingo de Ramos personal regional distribuyó gratuitamente hojas de palma entre los feligreses que asisten a las diferentes iglesias del Callao.
Al respecto, Guillermo Acosta gerente regional del Callao informó que se ha dispuesto la presencia del personal médico en las 58 iglesias y parroquias del Callao.
Igualmente indicó que se ha elaborado un plan operativo de seguridad en las inmediaciones de las parroquias e iglesias, así como en los lugares de mayor afluencia de público como en las inmediaciones de los terminales pesqueros y mercados de abastos.
“A fin de garantizar la seguridad y el orden durante los próximos feriados se ha distribuido a los efectivos de la guardia regional para la vigilancia de las calles y avenidas del primer puerto del país a fin de garantizar el orden y la seguridad de todos los chalacos durante los días de Semana Santa”, precisó.
Por otro lado, y ante la eventualidad de que pueda presentarse alguna emergencia se tiene previsto la instalación de carpas médicas así como la permanente presencia de ambulancias y el bus médico en las iglesias y parroquias del Callao.

No hay comentarios: