jueves, 21 de abril de 2011

ELECCIONES EN "MI PERU" - SE INSCRIBIERON 10 LISTAS



Al cierre de la recepción de padrones de adherentes, a las 7 p.m.del día 18 de Abril 2011, de las Listas Independientes que se presentarón para participar a las Elecciones Municipales 2011-2015, del C.P. Nstra. Sra. de las M ercedes- Mi Perú;lograron presentarse las siguientes Listas Independientes:
1.- Movimiento Vecinal Independiente "Mi Perú es Blanco y Rojo".
Candidato: Sr. Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar.
2.- Movimiento Obras de Recambio Independiente - MORI.
Candidato: Rober Mori Trujillo.
3.- Movimiento Vecinal Independiente "Trabejemos por Mi Perú".
Candidato: Jacinto Luís Guzman Vásquez.
4.- Movimiento Vecinal Independiente "Fuerza por Mi Perú".
Candidata: Mireya Filomena Bonilla Robles.
5.- Movimiento Independiente "Valores, Identidad, Renovación é Infraestructura".
Candidato: Juan Valverde Balladares.
6.- Movimiento de Apoyo de Social "Corazones Felices".
Candidata: Eriotilde Abad Abad.
7.- Movimiento Independiente " Gente Nueva, Gente Capaz".
Candidato: Daniel Barreda Polar.
8.- Movimiento Independiente Vecinal "Mi Perú".
Personero: Ernesto Carlos Carrión Vassallo.
9.- Organización Política Vecinal "Cambio Radical".
Personero: Roberto Ames Coca.
10.-Movimiento Independiente "Dignidad".
Candidata: María Ängela Campoblanco Villavicencio.
Las Listas Independientes en mención han cumplido hasta el momento con la primera etapa del proceso de inscripción para formalizar su pretención de postular como candidatos a las referidas elecciones internas, presentando para el efecto su Padrón de Adherentes con un mínimo de 300 electores, teniendo hasta el día 25 de abril, para regularizar su inscripción formal, con la presentación de los requisitos que exige el reglamento de Elecciones Municipales 2011-2015, del C.P. Nuestra Sra. de las Mercedes Mi Perú.

C.P. Mi Perú, 19 de abril 2011.

Milagros Tarrillo Silva
SECRETARIA
Comité Electoral

No hay comentarios: