sábado, 23 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL RECIBE CONDECORACION AL MERITO DEL GOBIERNO CENTRAL

Es en el Grado de Gran Cruz y se otorga por servicios distinguidos al Callao

Por disposición del Presidente de la Republica, Dr. Alan García Pérez, el gobierno entregará este lunes 25 de Abril la condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz al alcalde provincial del Callao, Dr. Juan Sotomayor García.
Esta distinción que también tiene los grados de Gran Oficial, Comendador, Oficial y Caballero se otorga a aquellos nacionales o extranjeros que con su esfuerzo y obra hayan contribuido al engrandecimiento del país y el servicio a los ciudadanos que representan.
Como se sabe, Sotomayor García ha ocupado durante tres periodos la alcaldía del distrito chalaco de Bellavista y desde enero ocupa la municipalidad provincial del primer puerto. Sus primeras acciones se destacan por su dedicación al incentivo de la cultura, la seguridad y la salud en el Callao. Así tenemos la reciente inauguración del Centro Cultural Juvenil, la modernización del servicio de seguridad ciudadana y la pronta inauguración de la Sanidad Municipal y el programa Médicos de Cabecera que prestará medicamentos y atención gratuita las 24 horas del día.
La distinción, en nombre del gobierno y el Presidente García Pérez, será entregada por la Presidenta del Consejo de Ministros y Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa, a las 13 horas del lunes 25 de los corrientes en el Salón de Actos del Centro Cultural Juvenil Alejandro Miró Quesada Garland.

No hay comentarios: