jueves, 28 de abril de 2011

¡AHORA SI BELLAVISTA ES UNA AUTENTICA CIUDAD JARDIN!



Con el respaldo del Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. FÉLIX MORENO, la Municipalidad de Bellavista inicio la remodelación y mejoramiento de todos los parques del Distrito de Bellavista. A lo largo de todos estos días el Alcalde de Bellavista Dr. IVAN RIVADENEYRA MEDINA procedió a inaugurar las obras realizadas y que permiten el mejoramiento del alumbrado publico, áreas verdes, lozas deportivas, enrejado, etc.

"Si bien es cierto que los parques ya estaban construidos, esta gestión ha mejorado obstenciblemente la presentación de dichos parques, se han colocado postes ornamentales de tres farolas cada uno lo que mejora la iluminación y por ende la seguridad, en esta primera etapa se van a inaugurar 28 parques en todo el distrito y a partir del mes de julio se procederá a remodelar otros 35 parques mas, todo esto con el apoyo del Gobierno Regional del Callao", así lo informó RIVADENEYRA MEDINA.

La concurrencia masiva de vecinos de los sectores favorecidos, respaldan la labor del burgomaestre, además de sentir que habían sido escuchados y atendidos en sus requerimientos.

Acompañaron en estas inauguraciones el Dr. Félix Moreno Caballero Pdte. del Gobierno Regional, el Gral Walter Mori Vice Pdte., Los Consejeros Regionales Patricia Chirinos y Eugenio Cordova, los Regidores Distritales Isabel Peña Mendez, Wilder Barrueta Bozeta, Enrique Morales Ubillus, entre otros.

Los parques inaugurados hasta la fecha son los siguientes: "Cruz de Paz", "María Auxiliadora", "Señor Cautivo de Ayabaca", "Sagrada Familia", "San Judas Tadeo", "San Sebastian", entre otros.

No hay comentarios: