lunes, 18 de abril de 2011

92 JUNTAS VECINALES DE CARMEN DE LA LEGUA JURAMENTARON




Teniendo como escenario la Plaza de Armas del Distrito de Carmen de la Legua, el Alcalde Daniel Lecca Rubio, juramentó a 92 Juntas Vecinales de todos los sectores de este populoso distrito. Una gran multitud de vecinos carmelinos abarrotaron la Plaza Miguel Grau para respaldar la juramentación de sus dirigentes vecinales, que trabajaran de la mano con el Alcalde, con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana, la limpieza publica. el ornato y la ecología de Carmen de la Legua.
La juramentación estuvo a cargo del propio burgomaestre quien resalto la importancia de la participación vecinal como soporte de una gestión municipal, "cuando el vecino hace suya la gestión edil, la autoridad puede tener un conocimiento mas amplio y tomar mejores decisiones en beneficio de los vecinos".

Asistieron también a este acto publico, el Comisario de la PNP, el Gerente de Seguridad Ciudadana Gral Marco Miyashiro, el Jefe de OPV Willy Prado Palomino, la Pdta. del Comité de Damas Elena Henriquez Rubio, así como Regidores, funcionarios y trabajadores de esa comuna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy el presidente de la junta vecinal"Unidos por un bienestar Social".

Unknown dijo...

necesitamos mas control de policias en la av lopez pazos donde pasan las combis por la segunda y primera cuadra.