miércoles, 16 de marzo de 2011

VENTANILLA SE MOVILIZA A PALACIO DE GOBIERNO EN APOYO A CENTRO POBLADO "MI PERU"


Vecinos y autoridades del centro poblado Nuestra Señora de las Mercedes MI PERÚ, marcharon al gobierno regional del Callao para pedir que se entregue a la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM) el expediente e informe técnico de la delimitación territorial de Ventanilla y Mi Perú, lo que facilitaría la creación de este nuevo distrito.
El representante del gobierno regional nos ha prometido que se entregará este documento a la brevedad posible. Luego de esto nos movilizaremos a Palacio de Gobierno donde el Presiente Alan García nos recibirá en el patio de honor de Palacio y agradecerles por la dación del D.S. 074-2010, que sirve para crear el distrito de Mi Perú” dijo Jorge Pretell, alcalde de Mi Perú.
Dicho expediente, es el trabajo realizado por los técnicos del gobierno regional, cumpliendo con el pedido expreso del Decreto Supremo, donde pide culminar los linderos del distrito de Ventanilla, así como el perfil técnico para la creación del distrito Mi Perú.
La gran movilización está convocada para el día sábado 19 del presente a las 8 de la mañana, y tiene el respaldo de organizaciones representativas distritales y del Comité Cívico Ventanilla Provincia-COPROVEN, en tanto la creación de este nuevo distrito reforzaría el gran objetivo de convertir a Ventanilla en provincia, así como los distritos de Pachacútec y Ventanilla Norte.
Los puntos de concentración son la plaza de armas de Mi Perú, Pachacútec, Ventanilla Norte (Villa Los Reyes) donde habrá movilidad esperando para trasladar a los vecinos de cada sector y estar presente en dicho acto de agradecimiento en Palacio de Gobierno.
Fuente: Periodico "La Eskina"

No hay comentarios: