jueves, 17 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 ENTREGA 3,195 CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA



La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino, informó que 3,195 miembros de mesa de los distritos de Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla recibieron sus credenciales.
“A once días de iniciar la entrega de credenciales, 3,195 ciudadanos de la circunscripción de la ODPE Callao 2 ya cuentan con su acreditación respectiva. El avance a la fecha equivale al 29.51 por ciento del total de miembros de mesa, titulares y suplentes, que participarán en las elecciones del próximo 10 de abril”, afirmó la jefa de la citada ODPE.
Según el último reporte de entrega de credenciales, en Bellavista 893 miembros de mesa cuentan con su acreditación, en Carmen de La Legua 578, en La Perla 886, en Ventanilla 838, respectivamente.
“Las credenciales se vienen entregando tanto en la oficina principal de la ODPE Callao 2 ubicada en Bellavista, como en las cinco sedes distritales y casa por casa. La entrega de la credencial a cada miembro de mesa es personal, previa presentación del DNI”, señaló.
Los miembros de mesa acreditados deben asistir a las reuniones de capacitación personalizada o de grupo que se desarrollan en las oficinas distritales, también deberán participar de forma obligatoria en las jornadas de reforzamiento de la capacitación a miembros de mesa que se realizarán el 27 de marzo y el 3 abril, en 11 instituciones educativas de la ODPE Callao 2.
“Los miembros de mesa que aún no han recibido su credencial pueden acercarse a cualquiera de nuestras oficinas, según su distrito de votación, para que puedan recabar su acreditación y capacitarse”, exhortó.
Finalmente, recordó que los miembros de mesa pueden recoger su credencial y capacitarse en las siguientes direcciones: Bellavista, en el Jr. Guillermo More s/n; Carmen de La Legua, en la Av. 1ro. De Mayo N° 850; La Perla, en la Av. Mariscal Castilla N° 1031, Urb. Benjamín Doing; Ventanilla 1, en la Av. Arequipa Mz B17 Lt. 4 y 5 Mi Perú y Ventanilla 2 en la Av. Pedro Beltrán N° 723 Mz 67 Lt. 19, Ciudad Satélite.

No hay comentarios: