martes, 8 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 DESPLIEGA MATERIAL DE CAPACITACIÓN ELECTORAL A CUATRO DISTRITOS

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 inició el despliegue del material de capacitación electoral para miembros de mesa, electores y efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hacia los cuatro distritos de su jurisdicción electoral para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.
La jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino, informó que el último domingo recibió el material de capacitación electoral consistente en ánforas, cartillas, cédulas, carteles de candidatos y señales para los locales de votación.
“Los materiales de capacitación se utilizarán en los talleres de educación electoral dirigidos a miembros de mesa, electores, efectivos militares y policiales, periodistas y personeros de los partidos políticos, para que conozcan sus funciones y se informen sobre los procedimientos que se cumplirán durante el proceso electoral”, afirmó la jefa de la referida ODPE.
Comentó que las ánforas de capacitación para miembros de mesa contienen tres paquetes de materiales similares a los que se utilizarán el día de la jornada electoral para instalación de mesa de sufragio, la votación y el escrutinio.
En los comicios del próximo 10 de abril, la ODPE Callao 2 tiene la misión de capacitar y acreditar a más de 10 mil miembros de mesa designados en las 1,804 mesas de sufragio que se instalarán en los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla.


No hay comentarios: