sábado, 19 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 BRINDA CHARLA A PERIODISTAS DEL CALLAO SOBRE PROXIMOS COMICIOS


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2, realizó esta tarde una charla informativa a los periodistas del Callao, con el objetivo de dar a conocer los temas relacionados del proceso de Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.
La primera charla informativa dirigida a periodistas y comunicadores sociales del Callao estuvo a cargo de una especialista de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) y se organizó con el apoyo del Colegio de Periodistas del Callao.
Durante la charla, los redactores y reporteros de los medios de comunicación se informaron sobre los aspectos generales de los próximos comicios, las actividades que viene desarrollando la ODPE Callao 2, a nivel de entrega de credenciales a los miembros de mesa y la capacitación personalizada y diferenciada a los actores electorales.
Asimismo, observaron los diferentes materiales de capacitación electoral que se vienen utilizando en las capacitaciones como las cartillas para electores, miembros de mesa, personeros y miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como también las ánforas con el material electoral similar que se utilizará el día de la jornada.
El primer encuentro se realizó en el auditórium del Colegio de Abogados del Callao y en los próximos días se desarrollará en diferentes medios de comunicación de la Provincia Constitucional del Callao.


No hay comentarios: