miércoles, 16 de marzo de 2011

JURAMENTO COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CARMEN DE LA LEGUA



El Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso DANIEL LECCA RUBIO, tomó juramento al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el evento se llevo a cabo en el auditorio de dicha municipalidad.
Fueron juramentados por el Alcalde LECCA los siguientes integrantes:
* Gral PNP (r) Marco Miyashiro Secretario Técnico
* Ruben Huamani Huacausi Gobernador Gerente de Seguridad Ciudadana
* My PNP Juan Poma Tovar Comisario de Carmen de la Legua
* Dra Jennie Dextre Directora del Hospital San José
El alcalde DANIEL LECCA dijo: "La instalación del Comité de Seguridad Ciudadana pondrá en ejecución planes y estrategias para encontrar la manera mas idónea de erradicar la delincuencia en nuestro distrito". LECCA fue enfático en señalar que el Gral Miyashiro tendrá la función de fusionar a los vecinos, policía y serenazgo como una estrategia que permitirá mejorar la seguridad en Carmen de la Legua.
Los vecinos asistentes a esta ceremonia, vieron con buenos ojos la participación del Gral Miyashiro como Gerente de Seguridad Ciudadana, por la gran experiencia que tiene y por resultados obtenidos en su lucha contra el terrorismo.
A su turno el Gral Miyashiro señalo que trabajara en base al respeto, por el bienestar del vecino y la comunidad en su conjunto, unificando estos tres fuerzas para llegar a la sociedad y hacer de Carmen de la Legua, un distrito seguro.

No hay comentarios: