domingo, 20 de marzo de 2011

HOSPITAL SAN JOSE CELEBRO 38 ANIVERSARIO





Con la inauguración de obras de remodelación, el Hospital "San José" celebro 38º años de vida institucional. La ceremonia se llevo a cabo en la explanada de dicho hospital y conto con la presencia de la Vice Ministra de Salud Dra. Zarela Solis Vasquez, el Gobernador Regional del Callao Hector Gutierrez Napan, el Gerente Regional de Salud del Callao Dr. David Gonzales, el Director de la DIRESA CALLAO Dr. Aldo Lama Morales, el Director de la DREC Dr. Victor Manuel Portilla, la Consejera Regional Dra, Nancy Vilela; así como Directores de, Funcionarios y trabajadores del sector salud.
En su discurso de orden la Dra. JENIE DEXTRE dijo: "mientras esperamos que se concrete la urgente necesidad de contar con un nuevo terreno para el Hospital San José del Callao seguiremos trabajando por la salud de la población manteniendo el prestigio de brindar un servicio con calidad, calidez y buen trato, estamos preparados para asumir el reto de ampliar nuestra capacidad de atención, estoy segura que con la anuencia de nuestras autoridades muy pronto esta iniciativa sera realidad gracias al Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero. Seguiremos trabajando para lograr ser una Región ejemplo en promoción de la salud y prevención de enfermedades, buena atención y calidad de vida en favor de la comunidad chalaca" remarco
En el marco de esta ceremonia, se inauguraron los nuevos ambientes de los servicios de nutrición, cocina, ambientes administrativos y adecuación de los consultorios de Gineco - Obstetricia, Pediatría y Tomografía.

No hay comentarios: