sábado, 19 de marzo de 2011

BELLAVISTA REALIZARÁ GRAN CAMINATA "UN DIA POR EL PLANETA"


Este domingo 20 de marzo se realizará en Bellavista la caminata y jornada ecológica “UN DÍA POR EL PLANETA”, cuyo objetivo es llamar a la reflexión a los vecinos bellavisteños para conservar, mantener y dejar de utilizar instrumentos que contaminen nuestro planeta y saber usar las beneficios que nos brinda la naturaleza, así lo dio a conocer el Dr. IVAN RIVADENEYRA alcalde de Bellavista.
La caminata se iniciará a las 9 de la mañana y tendrá como punto de partida el parque La Cultura, ubicado en Urbanización San José, alt. de la cdra. 21 de la avenida Faucett. Desde este lugar, se recorrerán todos los parques y calles de las urbanizaciones San José, San Joaquín Santa Cecilia y Viru, no solo participando de un colorido pasacalle sino que también se realizará una limpieza de las calles.
Cientos de personas entre adultos, jóvenes y niños, se unirán a esta gran celebración. Por ello, el Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista hace extensiva la invitación a la población en general a participar de esta campaña de valoración y protección del medio ambiente.

No hay comentarios: