miércoles, 23 de marzo de 2011

ALCALDE ENTREGÓ LAPTOPS A COLEGIOS MUNICIPALIZADOS




Ante cientos de escolares y teniendo como escenario la I.E. "Callao", el Dr. Iván Rivadeneyra, Alcalde de Bellavista entregó laptops que el Ministerio de Educación a través del programa “Una Laptop para cada niño”, otorgo al ente municipal con la finalidad de mejorar la enseñanza de los niños chalacos, además de textos escolares.
En su discurso el Dr. Rivadeneyra Medina, señalo que “una juventud preparada con buena educación puede enfrentar cualquier reto para el futuro. Por ello, el gobierno central, regional y local tenemos el deber de dar las facilidades a nuestros alumnos para que aprendan con tecnología. El Dr. Félix Moreno, presidente regional del Primer Puerto junto a nosotros seguirá trabajando por el bienestar no solo de los escolares sino también de los maestros. Además, somos el distrito chalaco con instituciones educativas municipalizadas”.
Son 263 alumnos los beneficiados y pertenecen a las instituciones educativas: Darío Arrus (36), Francisco Izquierdo Ríos (35), Dora Mayer (45), San Pedro (37), General Prado (86) y Virgen del Carmen (24).
Al evento asistieron el Dr. Víctor Manuel Portilla, Director Regional de Educación del Callao, Mag. Amparo Boggiano, Secretaria Técnica de la Municipalización del Distrito de Bellavista, Mag. Ricardo Barrenechea, Director de la UGEL de Ventanilla y directores de las diferentes instituciones educativas junto a delegaciones de alumnos.

No hay comentarios: