domingo, 20 de febrero de 2011

CON CENA DE GALA VICKY PAREDES INICIO SU CAMPAÑA EN EL CALLAO

Con una Cena de Gala ofrecida por sus amigos mas cercanos, la Dra. VICTORIA PAREDES SANCHES, candidata al Congreso por el Callao por SOLIDARIDAD NACIONAL que preside LUIS CASTAÑEDA LOSSIO; inicio oficialmente su campaña rumbo al Congreso de la República.
A esta reunión se dieron cita importantes dirigentes de Cambio 90 como el Pdte. de dicha agrupación política ANDRES RAGGIARDO, el ex Ministro de Salud VÍCTOR PAREDES, entre otros.
La Dra. VICKY PAREDES quien va con el Nº 2 en las filas de SOLIDARIDAD NACIONAL, agradeció el respaldo y apoyo a su candidatura y destaco que tomo esta decisión por que el Callao necesita auténticos representantes que vivan y trabajen por el Callao, para mejorar el nivel de vida de los Chalacos, generar empleo sostenido, mejorar la salud y la educación y especialmente mejorar el tema de la seguridad ciudadana que todos los chalacos exigen.
Próximamente la Dra. VICKY PAREDES estará inaugurando su local de campaña y dando a conocer los lineamientos generales de su plan de trabajo rumbo al Congreso de la República.
Cabe destacar que la Dra. VICTORIA PAREDES SANCHES es la candidata con mas opción para llegar al Congreso representando al Callao y a la Mujer Chalaca.

No hay comentarios: