viernes, 21 de enero de 2011

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO PRIMERA INSTITUCIÓN EN RECIBIR FACULTADES PARA ADMNISTRAR LA BENEFICIENCIA PÚBLICA


Un total de siete millones 258 mil soles serán otorgados al Callao para la administración de la Beneficencia Pública del Callao así lo manifestó Juan Sotomayor, Alcalde de dicha comuna tras recibir de manos de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Virginia Borra Toledo el acta oficial de Transferencia de funciones de la Sociedad de Beneficencia Publica del Callao. La ceremonia se llevo a cabo en la Sala de Acuerdos de la Municipalidad Provincial del Callao y contó con la presencia de la Vice-Ministra de la Mujer, la Vice Ministrara de Desarrollo Social, el Pdte del INABIF, el Pdte. de la Beneficencia del Callao, Regidores Provinciales y Funcionarios de dicha comuna.

La Ministra VIRGINIA BORRA dio a conocer que el proceso de transferencias comienza en el Callao y serán entregados 650 inmuebles propiedad de la Beneficencia, así mismo la transferencia del Personal, esto ha sido un trabajo meteórico de parte del MIMDES y de la Municipalidad ya que dicha transferencia se ha hecho en tiempo récord contando con el apoyo de funcionarios y un trabajo eficiente y eficaz; es la primera Beneficencia Publica entregada a nivel nacional.

JUAN SOTOMAYOR agradeció a la Ministra BORRA y ratifico su deseo de seguir trabajando por los mas pobres del Callao, según informó el burgomaestre la fiscalización la ejecutará la Secretaria Nacional de Descentralización de la PCM.

Luego se procedió a la firma de del Acta de suscripción del Acta de Transferencia.

No hay comentarios: