martes, 25 de enero de 2011

MILES DE CHALACOS CELEBRARÁN EL DÍA DEL PISCO SOUR


Los mejores productores de Pisco se darán cita este 5 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito

Este sábado 5 de febrero más de 5 mil chalacos celebrarán el Día del Pisco Sour en un atractivo festival organizado por la Municipalidad Provincial del Calla que dirige el Dr. JUAN SOTOMAYOR GARCÍA y que se llevará a cabo en la Concha Acústica de Chucuito, lugar donde podrán degustar de nuestra bebida de bandera y lo mejor de la gastronomía peruana, amenizada con un gran show criollo y juegos infantiles para los más pequeños.

Participarán en el evento los más grandes y mejores productores de pisco de Lima, Ica, Moquegua y otras zonas del Perú, motivo por el cual será una gran oportunidad para probar y adquirir productos de primera calidad a menor costo. Del mismo modo, restaurantes de renombre instalarán sus módulos para ofrecer los mejores platos de cebiche, anticuchos, cilindradas, postres y demás.

Las puertas de la Concha Acústica de Chucuito (al costado de la Fortaleza Real Felipe) estarán abiertas desde las 12 del mediodía y el ingreso será libre para todos aquellos que deseen pasar una linda tarde familiar y celebrar con el trago que sigue cautivando a propios y extraños a nivel mundial.

No hay comentarios: