domingo, 16 de enero de 2011

MARCHA MULTITUDINARIA RESPALDO A LOS TRABAJADORES PORTUARIOS

¡LOS PUERTOS NO SE VENDEN!
¡LOS PUERTOS SE DEFIENDEN!
El suceso mas importante en el Callao, fue la celebración del Día del Trabajador Portuario" (10 de Enero) que conllevó la realización de una Conferencia Nacional Portuaria y una Marcha multitudinaria en defensa de los puertos. Estos eventos fueron presididos por VÍCTOR CASTILLO RÍOS Secretario General del Sindicato de Trabajadores de ENAPU "SITENAPU" y LEOPOLDO ORTIZ CENTTY Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de ENAPU "FENTENAPU".
En esta trascendental fecha, se dieron cita los representantes de todos los puertos del país, los gremios sindicales, sindicatos, federaciones, municipales, organizaciones sociales de base, la UNAC, etc.
Los dirigentes asistentes develaron una placa en honor y en memoria del Parlamentario GUSTAVO MOHME LLONA. Importante fue la presencia del Candidato a la Presidencia de la República Cmdte. EP OLLANTA HUMALA por la Alianza Electoral "GANA PERU" quien es el único candidato que se ha manifestado y ha levantado su voz de protesta en contra de la privatización de los puertos.
Terminada la conferencia se dio inicio a la marcha que recorrió las principales calles y avenidas del Callao.


No hay comentarios: