domingo, 9 de enero de 2011

Lanzaran en el CALLAO "Amarillas Internet"


PRESENTARAN HERRAMIENTAS DE VENTA Y MARKETING
El próximo 15 de Enero a horas 4.00 p.m.en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Callao, se llevara acabo la ceremonia de lanzamiento de "AMARILLAS INTERNET", así lo dio a conocer JOSÉ RODRIGUEZ ARRUELA Director Nacional de "AMARILLAS INTERNET" del Perú y MARÍA DEL PILAR TEMPLE Directora Regional del Callao.
"AMARILLAS INTERNET" es una empresa americana del Grupo "AMARILLAS INTERNET CORPORATION" con presencia en mas de 28 países estando en Latinoamerica, Estados Unidos y Canadá, y en Europa con presencia en Portugal, España e Italia.
JOSÉ RODRIGUEZ dio a conocer que "AMARILLAS INTERNET" es una tecnología moderna de hacer negocios, haciendo que los usuarios utilicen el Internet por que encontraran la información que necesitan a la mano.
Este novedoso lanzamiento permitirá que desde un solo portal se puedan hacer negocios, obtener clientes y publicar anuncios con cobertura nacional e internacional que le otorgara una ventaja sobre sus competidores, lo que le permitirá tener mas clientes, hacer mas ventas y obtener mejores utilidades. A este importante evento han sido invitados autoridades del Callao, representantes de la Cámara de Comercio, instituciones publicas y privadas, y publico en general.
Estara el Presidente de Amarillas Internet Peru
Habran sorteos de anuncios entre los asistentes
y aduanec nos estará apoyando con becas integrales para los cursos de Puerto y Negocios Internacionales.

1 comentario:

Angel Salas dijo...

Eso si esta Tremendooo muchos exitos...!!

Angel Salas