lunes, 17 de enero de 2011

IVAN RIVADENEYRA INAUGURO TALLERES DE VERANO 2011

El Alcalde Bellavista Dr. IVAN RIVADNEYRA inauguro los Talleres de Verano 2011 en el Complejo Deportivo "Gualberto Lizarraga" en donde se dieron cita cientos de Niños y Jovenes que se beneficiaran con los cursos y disciplinas deportivas que se dictaran a lo largo de la temporada de verano en diversos escenarios especialmente acondicionados para tal fin.
Estuvieron presentes los Regidores de la Municipalidad de Bellavista, el Alférez Amesquita de la Comisaria de la Ciudad del Pescador, el Padre DANTE de la Parroquia San Pedro, el Comisario de Bellavista, el actor cómico Adolfo Chuiman, entre otras personalidades.
En el marco de esta ceremonia fueron premiados el actor Adolfo Chuiman, los futbolistas Joel Sanchez, Donny Neyra, las voleybolistas Vivían Baella, Claribel Illescas, Jesica Tejada, Ursula Romero, entre otras deportistas.
Luego hubo demostración de diversas disciplinas que fue el deleite del publico asistente.
En su discurso IVAN RIVADENEYRA se comprometió temperar la piscina La Taboadita para incluirla en el programa de Educación Física de los alumnos durante la época escolar. La construcción de un Teatro Municipal en el plazo de un año en la Plaza de la Cultura, mejorar las áreas verdes, la construcción e implementación de la Clínica Municipal cuya obra terminara en el mes de Julio, en coordinación con el Gobierno Regional del Callao se recibirá la dotación de 200 Serenos Regionales gracias al apoyo del Dr. FELIX MORENO CABALLERO.

No hay comentarios: