domingo, 2 de enero de 2011

DR. IVAN RIVADENEYRA INGRESO TRIUNFAL A LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA

Tal como lo establece la ley, el Dr. IVAN RIVADENEYRA MEDINA flamante Alcalde de la Municipalidad de Bellavista, a las 00 horas del 01 de Enero asumió la gran responsabilidad de dirigir los destinos del Distrito de Bellavista. Acompañado de los Regidores la Dra. ISABEL PEÑA MENDEZ y WILDER BARRUETA BOZETA, funcionarios, trabajadores y amistades, hizo su ingreso triunfal a las instalaciones del Palacio Municipal de Bellavista, inspecciono cada uno de los ambientes, dio ordenes explicitas en relación a forma como va a gobernar la municipalidad, temas preponderantes fue la seguridad ciudadana y la limpieza publica que por días de fiestas se redoblan los esfuerzos para mantener el orden y la limpieza en nuestro distrito.
Cuando los relojes marcaron el inicio del nuevo año, saludo a todos los presentes haciéndoles un llamado a no defraudar la confianza depositada por el pueblo bellavisteño en esta nueva administración y que el GRAN CAMBIO se iba a sentir desde el primer día de su gestión.

1 comentario:

arena dijo...

yo soy de Bellavista y por lo tanto exijo respeto por mis hermanos de Bellavista. Ojalá esta nueva gestión haga la diferencia. muy interesante su blog, espero que publique lo de Pedro López, ya que necesito la información, nos veremos en otro evento.