jueves, 23 de diciembre de 2010

"SITENAPU - CALLAO" EN DEFENSA IRRESTRICTA DE LOS PUERTOS

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos del Callao "SITENAPU - CALLAO", VÍCTOR CASTILLO RÍOS en conferencia de prensa realizada en su local sindical sito en la Av. Guardia Chalaca Nº 2021 - Callao, dio a conocer que la situación por la que viene atravesando ENAPU S.A. frente a la ola privatista del actual gobierno, en muy critica; ya practicamente se ha agotado la vía administrativa por lo que solo les queda adoptar medidas de fuerza así como la radicalización de su accionar como dirigentes por la defensa irrestricta de los puertos de todo el Perú.
"Ahora solo nos queda salir a las calles con el respaldo de todas las organizaciones gremiales, sociales y de base de toda la provincia constitucional del Callao y marchar juntos hasta el Congreso de la República, ha llegado la hora de la lucha y el Pueblo Chalaco siempre ha demostrado que es fuerte y unido y va a dar una respuesta contundente en las calles"
CASTILLO RÍOS insistió en demostrar que ENAPU es una empresa rentable y no necesita socio estratégico y con los recursos que produce, es mas que suficiente para su modernización y desarrollo.
"La concesión del Muelle Norte y la privatización de ENAPU solo va a traer despidos masivos que van a afectar a cientos de hogares y por eso vamos a luchar, por la defensa de nuestro puesto de trabajo, por la soberanía marítima y portuaria y por la defensa nacional por el Callao y todos los puestos del Perú son estratégicos"

No hay comentarios: