martes, 14 de diciembre de 2010

JEEC ENTREGO CREDENCIALES A AUTORIDADES ELECTAS DEL DISTRITO DE LA PERLA


Luego de superar una serie de dificultades legales y con la resolución del JNE que dio por concluida definitivamente la situación del proceso electoral en el Distrito de La Perla; el Jurado Electoral Especial del Callao que preside el Dr. Smith Otarola, entregó las credenciales a las autoridades electas de dicho distrito.
De esta manera el Dr. Pedro López Barrios se convierte en el primer Alcalde en la historia de La Perla, que es reelegido por tercera vez consecutiva en esta oportunidad para el periodo 2011 - 2014.
Integran la lista de Regidores los siguientes vecinos:
Enrique Oblitas Fernández, Javier Sánchez Medina, María Larenas Cornejo, Luis Salinas Pérez, Juana Díaz Sánchez, Magda Vásquez de Cornejo, Andrés Villarreyes Dávila, Augusto Ramírez Aguirre y Nelly Barboza de Briceño.
Cabe destacar que los Regidores electos del Movimiento Chim Pum Callao no asistieron a la entrega de credenciales ya que por un error administrativo no fueron comunicados a tiempo, pero hechas las coordinaciones del caso, fueron reprogramados para una próxima oportunidad, así lo dio a conocer la Regidora Nelly Barboza.

No hay comentarios: