miércoles, 1 de diciembre de 2010

ENTREGAN CREDENCIALES A ALCALDE ELECTO DEL CALLAO JUAN SOTOMAYOR Y A REGIDORES PROVINCIALES



El electo alcalde del Callao, Juan Sotomayor, recibió de parte del Jurado Especial Electoral del Callao (JEE) las credenciales que lo oficializan como alcalde, cargo que asumirá formalmente el 1 de enero del próximo año. Sotomayor García señaló estar agradecido con la población chalaca al depositar su confianza y votar por él en los comicios del 3 de octubre pasado “esto es producto del trabajo que venimos haciendo un equipo de trabajo desde hace doce años siendo alcalde del distrito Bellavista ahora todo mi experiencia y esfuerzo estarán en continuar la buena gestión en el Callao” indicó.

También recibieron credenciales como regidores: Rafael Urbina Rivera, Alejandro Bobadilla Galindo, Félix Moreno Roldán, Gloria Lara Avila, José Danós Rochabrum, Carlos Martínez Hernandez, Arturo Ramos Cernaque, Julissa Vásquez Slocovich, Oscar Araujo Sanchez, María Canches Venegas, Guillermo Cornejo, Segundo Feliciano, Jorge Paredes, Alex Callán Callán y Carlos Caballero.

Cabe resaltar que la entrega de las credenciales se realizó en la sede del Jurado Electoral Especial del Callao ubicado en la Av. Saénz Peña.

No hay comentarios: