lunes, 20 de diciembre de 2010

"AMIGOS POR SIEMPRE" LLEVO FELICIDAD Y ALEGRÍA A NIÑOS DEL PARQUE PORCINO

Por cuarto año consecutivo, la Asociación "AMIGOS POR SIEMPRE" del Distrito de La Perla - Callao, llegó hasta la I.E. "DANIEL ALCIDES CARRION" ubicado en la zona rural del Parque Porcino de Ventanilla, cuyo Director es el Lic. Francisco Izaguirre Manrique, con la finalidad de llevar alegría con un show infantil, entrega de regalos, gaseosas, chocolatada, a mas de 350 Niños del nivel de Primaria y Secundaria.
"AMIGOS POR SIEMPRE" es una asociación sin fines de lucro y esta integrada por los siguientes vecinos de La Perla;
JAIME ALVARADO actual Director de la I.E. "José Olaya" de La Perla y ex Director del Colegio visitado, YURFA ALVARADO, su Esposo Yeen y su Hijita Valeria, HENRY CABRERA RAMOS su Esposa Leticia Castañeda y su Hijita Lorenita, KAREN ROSSI, ALEX BARDALES, MARIO MARTINEZ y su Esposa Nally, ZULEMA MARTINEZ, SEBASTIAN, VIVIANA NELEZMORO, SERGIO PINTO, RAFAEL PORTOCARRERO, ETHEL VELA y SARITA VELA, CARLOS YENQUE, LUIS y ENRIQUE MONTENEGRO, EDUARDO ROSSI, CONIE ROSSI, STEFANY y ELIZABETH CHUNGA.
Los niños del Parque Porcino disfrutaron de una tarde inolvidable y todos recibieron sus regalos e incluso, ropitas para los mas pequeños y para las Madres de Familia.
Gracias a la Asociación "AMIGOS POR SIEMPRE" por este noble gesto que los pinta de cuerpo entero, gracias por que cientos de caritas pudieron sonrreir y tendrán una Navidad mas feliz, gracias por ese corazón enorme que les permite DAR en ves de recibir.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS .... Y QUE DIOS LOS BENDIGA"

No hay comentarios: