miércoles, 3 de noviembre de 2010

LÍDERES "BARRIO FISCAL Nº 5" SE ALEJAN DE DELINCUENCIA EN EL CALLAO

Una veintena de jóvenes líderes del populoso “Barrio Fiscal Nº 5” del primer puerto se comprometieron a trabajar para combatir la delincuencia, al suscribir el proyecto “Paz y Convivencia”, impulsado por el Gobierno Regional del Callao. En representación del presidente regional del primer puerto, Lic. Ever Cueva Cáceres, el Dr. Fidel Pintado Pasapera, de la Oficina Regional de Asesoría Técnica, destacó la activa participación y compromiso de los jóvenes en este proyecto social.

Durante el acto, realizado en la cuadra cuatro del Jr. “Ancash”, Alan García Pasco (25) expresó su total disposición de apoyar este proyecto y pidió disculpas por los errores cometidos. “Estamos ingresando a este proyecto social, alentado por el Gobierno Regional del Callao y la Policía Nacional del Perú, porque compartimos los objetivos trazados”, expresó.

En la firma del citado documento participó el jefe de la XX Dirección Territorial Policial del Callao, general Francisco Pasco Lamadrid, y el Vicario General del primer puerto, monseñor Juan de Dios Rojas.

Cabe señalar que han firmado este acuerdo los barrios “María Auxiliadora”, “San Judas Tadeo”, “Castilla”, “Saloom”, “La Siberia”, “Loreto”, “Atahualpa” y “Miró Quesada”.


No hay comentarios: