martes, 2 de noviembre de 2010

JURAMENTO C.E.N. DEL PARTIDO DE REIVINDICACIÓN PENSIONARIA



Teniendo como escenario el Club Departamental "Ancash", se llevo a cabo el Miércoles 27 de Octubre, la ceremonia de juramentación del Primer Comité Ejecutivo Nacional del flamante Partido Político de Reivindicación Pensionaria.
La lectura del Acta de Fundación estuvo a cargo del Sr. Máximo Ramos Arias Coordinador de Finanzas de la Comisión Organizadora de dicho partido. La juramentación de estilo estuvo a cargo del Presidente del Comité Electoral Sr. Eliseo Moretti Noblecilla. juramento como Presidente el Sr. JORGE SALAZAR ASENCIO, ante una concurrencia de aproximadamente 500 personas representativas de diversas organizaciones civiles, militares y policiales, de cesantes, jubilados y pensionistas que ven en este nuevo partido, la necesidad de garantizar una vejez digna al adulto mayor, a la juventud y ese gran sector de adultos mayores sin pensión.
En dicha ceremonia fueron presentados los Comités Provinciales que ya están juramentados a nivel nacional como Callao, Arequipa, Huacho y Lima Metropolitana, entre otros.
En su discurso de orden, el flamante Presidente del P.R.P. Sr. JORGE SALAZAR ASENCIO, invitó a todos los ciudadanos de nuestro pais, (estudiantes, universitarios, trabajadores, profesionales, amas de casa, pensionistas, jubilados civiles y militares, etc), a apoyarnos firmando la lista de adherentes que ya están circulando a nivel nacional, para hacer posible la inscripción de nuestro partido, para que nos represente políticamente a partir de las elecciones generales de abril del 2011, por que todos un algún momento, llegaremos a ser Adultos Mayores.
El aspecto y la base fundamental del P.R.P. es lograr una autentica justicia social para todos los peruanos.
La cede central del P.R.P. es Calle Torricelli Nº 211 San Borja, Teléfono 226-1654, Cel. 99788-3230.
La ceremonia finalizo con un brindis de honor por el éxito del flamante Partido de Reivindicación Pensionaria


No hay comentarios: