miércoles, 17 de noviembre de 2010

GRACIAS "TAITA" EUGENIO CORDOVA. PROMETIÓ AYUDA A LA I,E, Nº 5136 "FERNANDO BELAUNDE TERRY"

La I.E. Nº 5136 "Fernando Belaunde Terry" ubicado en el A.H. "Daniel Alcidez Carrión" - Ex Fundo San Agustín - Callao, cuyo Director es el Lic. Eduardo Huaman Azabache, fue visitado esta mañana por el Teniente Alcalde y Consejero Electo por Bellavista EUGENIO CORDOVA RODRIGUEZ y el Asesor de la Pesquera 2020 S.A.C. Genaro Huamanchumo Bernal, en donde se constato el brillante trabajo que el Director y Plana Docente vienen realizando en beneficio de 250 Alumnos de los niveles de Inicial y Primaria. También los visitantes quedaron gratamente sorprendidos por el avance y desarrollo que ha experimentado este colegio que gracias al apoyo de los Padres de Familia, Autoridades y Empresarios de la zona, han permitido que en esta zona de extrema pobreza, ahora exista un colegio de material noble, baños enlocetados, centro de cómputos de ultima generación y lo que es mas importante una alimentación balanceada a base de ANCHOVETA preparada en diversas modalidades, pan con anchoveta, ceviche de anchoveta, chicharrón de anchoveta, etc. gracias al apoyo de la Pesquera 2020 S.A.C. cuyo Presidente del Directorio es el Sr. Manuel Carrillo Rengifo que desde aproximadamente 6 años vienen apoyando a este centro educativo de manera silenciosa.
EUGENIO CORDOVA felicito al Director y Profesores por la abnegada labor que día a día vienen realizando a favor de sus alumnos y la comunidad, se comprometió a colaborar para implementar el Comedor de dicho centro educativo que necesita cocinas, menaje, ollas, hornos microondas, refrigeradora, etc.
CORDOVA RODRIGUEZ visito salón por salón y constato el buen nivel educativo de los niños de los niveles de inicial y primaria y la excelente labor de las profesoras a quienes felicitó y se comprometió regresar para navidad. motivando la alegría y el cariño de los niños y niñas de dicho colegio.

1 comentario:

Teresa Clotilde 0jeda Sánchez dijo...

Recuerdo con alegría ese día en el que las niñas, los niños, las maestras,las señoras Auxiliares, el señor Director junto con los visitantes compartimos degustando el sabroso y tan nutritivo cebiche de anchoveta; y cuando visitaron el aula del 4to.Grado, sección a mi cargo, mis alumnos declamaron la poesía de mi autoría "Río Rímac".
Esperamos en este año seguir con el apoyo de los benefactores.