martes, 23 de noviembre de 2010

DRA. ROSA LEVANO LEVANTA CARGOS EN CONFERENCIA DE PRENSA Y DENUNCIARA A LOS RESPONSABLES

Ante los lamentables sucesos ocurridos en el Emblemático Colegio "2 de Mayo" del Callao y las acusaciones de supuestos malos manejos, la Directora del plantel Dra. ROSA LEVANO SARMIENTO ofreció una conferencia de prensa, donde con documentos probatorios, desmintió una a una las falsas acusaciones realizadas en contra de su gestión, así como detallo los importantes logros y avances realizados a favor del centenario Colegio.
ROSA LEVANO lamento que un pequeño grupo de Profesores y Padres de Familia, hayan inducido a los alumnos en un repudiable y vergonzoso actos de violencia, en el cual se les ha usado como escudo para enfrentarse a las fuerzas policiales, exponiendo la vida y la salud de los jóvenes estudiantes.
"La Dirección del Plantel, ha solicitado en resguardo del principio de autoridad, sancionar a los responsables de esos bochornosos sucesos, reservándose como autoridad del colegio y en lo personal, de ejercer su derecho en estricta defensa de su honor y de su bien ganado prestigio profesional, demandando ante los tribunales de justicia, a aquellas personas que sin prueba alguna, han pretendido manchar su reputación y buen nombre", así lo dio a conocer la Dra. Luz Marina Valencia García. Estuvo presente la Pdte. de APAFAS del Callao Sra. Gladys de Pedrechi, el Pdte. del Club Regional Callao Hugo Pedemonte, padres de familia y la Prensa Chalaca en su totalidad.

No hay comentarios: