miércoles, 27 de octubre de 2010

POR 46º ANIVERSARIO, LA PERLA INAUGURO CENTRAL DE MONITOREO


Con la presencia del Ministro del Interior Fernando Barrios Ipenza y el Alcalde de la Perla Dr. Pedro López Barrios, se inauguró una moderna Central de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia, que facilitará la labor de Policías y Serenos para velar por la seguridad y la tranquilidad de sus vecinos.
La ceremonia se llevo a cabo en el marco de las celebraciones por el 46° Aniversario de creación política del distrito. La central de Monitoreo está ubicada en el jirón Dos de Mayo 680, La Perla. El alcalde perleño Dr. Pedro López Barrio, dio a conocer, que, con la inauguración de este sistema de videovigilancia, su gobierno local se suma al “Acuerdo de Seguridad Ciudadana” convocado por el Ministro, Fernando Barrios, el cual reconoce el liderazgo político y operativo a los alcaldes y a los comisarios en la lucha contra la inseguridad ciudadana. La Central de Monitoreo de La Perla ya tiene instalada seis cámaras de vigilancia en distintos puntos estratégicos del distrito. Esta tecnología, que será operada por efectivos de la Policía Nacional y el personal femenino del Serenazgo, permitirá realizar trabajos de inteligencia y análisis gracias al registro de imágenes y el seguimiento de objetivos, como son delincuentes, pandillas, personas que alteren el orden o vehículos que excedan el límite de velocidad. Asimismo coordinará sus acciones con la Comisaría de La Perla.

1 comentario:

Unknown dijo...

espero esto siga mejorando porque ahora en la perla tambien estuvieron robando a mano armada. n el parqwue de i casa hay una camara y esto a disminuido los fumones que se concentraban alli. Felicitaciones por eso al Alcalde. Sin embargo aun nos queda pendiente la remodelacion del PArque la MAcarena II siempre nos dicen que no hay plata pero a otros lugares si vemos lo han mejorado... No se olvide de sus vecinos sr alcalde.