domingo, 17 de octubre de 2010

A LA OPINION PÚBLICA

EN DEFENSA DEL VOTO POPULAR

REUNIÓN DE CANDIDATOS 15 OCTUBRE 2010 CASA CLUB ENAPU

(De derecha a izquierda) DANTE PEREZ Somos Perú, WILSON CAIÑA Alianza para el Progreso, Dr. OSWALDO VIÑAS Mar Callao, JUAN MALPARTIDA Aduanec, Dr. LUIS TANTARUNA Nuevo Callao, JOSE DE LA CRUZ Partido Aprista Peruano, MANUEL MIRANDA Presidente de ASODISVE (Asociación Distrital Vecinal La Perla)

Los Candidatos a la Alcaldía que hemos participado con espíritu democrático en las Elecciones Regionales y Municipales 2010 que suscribimos el presente documento:
RECHAZAMOS las acciones e informaciones irresponsables del Movimiento Chim Pum Callao del Distrito de La Perla y del Distrito de Carmen de la Legua que utilizando medios de comunicación e ingentes recursos económicos vienen desinformando y confundiendo a la población autodenominándose ganadores;
COMUNICAMOS a la población en general que los resultados oficiales publicado de las Actas contabilizadas por la ONPE hasta la fecha en La Perla tiene en 1er lugar con 43.14% votos válidos al candidato de Mi Callao y en Carmen de la Legua y Reynoso tiene en 1er lugar con 35.85% votos validos al candidato de Aduanéc y es falso que el movimiento político Chim Pum Callao ha ganado alguna elección en estos distritos.
EXPRESAMOS nuestra confianza en los organismos electorales para que actúen con mayor diligencia e imparcialidad a fin de resolver las Actas observadas y anunciar los resultados finales de esta elección que expresará la auténtica votación de los ciudadanos. Finalmente los representantes políticos nos DECLARAMOS vigilantes permanentes de la defensa del voto popular.
La Perla, 15 de Octubre 2010.

No hay comentarios: