jueves, 7 de octubre de 2010

GOBIERNO REGIONAL CALLAO RINDE HOMENAJE A MARINOS CAÍDOS A CAUSA DEL TERRORISMO


El Gobierno Regional del Callao, que preside el Lic. Ever Cueva Cáceres, rindió merecido homenaje a los efectivos de la Marina de Guerra del Perú que ofrendaron su vida por la pacificación nacional. Durante la ceremonia en Honor a los Caídos a Causa del Terrorismo, el titular del ente regional chalaco dispuso la colocación de una ofrenda floral ante el Cenotafio levantado en la Plaza Garibaldi del primer puerto.

El reverendo padre Benigno Pezero Pinto ofició el acto litúrgico, en el que imploró al Todopoderoso por el eterno descanso de los efectivos militares que perdieron la vida en defensa de la soberanía y la paz social.

Seguidamente, un corneta de la Marina de Guerra efectuó el toque de un minuto de silencio en memoria de los marinos y personal civil de esa institución castrense, caídos a causa del terrorismo.

A la ceremonia asistieron el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, almirante AP Rolando Navarrete Salomón; el Alcalde del Callao, Lic. Pío Salazar Villarán, así como representantes del ente regional chalaco y oficiales de la Armada Peruana.

No hay comentarios: