domingo, 10 de octubre de 2010

Galenos del Hospital de Ventanilla celebraron “Día de la Medicina Peruana”


Director General de la DIRESA CALLAO, motivó al personal médico a seguir trabajando a favor de la comunidad

Galenos de diferentes especialidades del Hospital de Ventanilla y trabajadores en general participaron durante la Ceremonia que se realizó por el “Día de la Medicina Peruana”, y contó con la presencia del Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales y del Director del Hospital de Ventanilla, Dr. José Luis Orcasitas Jara.

Por su parte, el Director del Hospital de Ventanilla, agradeció a su personal médico por el compromiso y dedicación puesto de manifiesto durante la atención de los pacientes que asisten diariamente al centro hospitalario, y les solicitó nunca dejar de lado la vocación de servicio a favor de la comunidad. Asimismo, instó a los médicos a tratar a los pacientes con el afecto que merecen y darles siempre un buen trato. Finalmente, agradeció la presencia del Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, “quien a pesar de su recargada agenda hizo un alto para acompañarnos durante esta importante celebración”.

A su turno, el Dr. Aldo Lama, felicitó a los galenos por su compromiso a favor de la comunidad y señaló que el futuro de la salud del callao es, indudablemente, trabajar teniendo en cuenta el sentido social característico de estos distinguidos profesionales, quienes una vez más demuestran su identificación con la institución y su vocación de servicio.

No hay comentarios: