lunes, 4 de octubre de 2010

EMPRESARIOS Y PRODUCTORES PARTICIPARON CON ÉXITO EN "EXPOALIMENTARIA 2010"

Gracias al importante apoyo del Gobierno Regional del Callao, empresarios y productores de diversos rubros participaron con gran éxito en la Feria Internacional “Expo Alimentaria 2010”.

Por iniciativa del presidente regional del primer puerto, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, los representantes chalacos ofertaron productos, tales como conservas de pescado, néctares y jugos, alimentos y bebidas, insumos y productos de biocomercio.

El ente regional chalaco instaló stands para ofrecer una variada gama de alimentos y servicios de las empresas Liofilizadora del Pacifico, Productos Selva, Tasa, Andesa, Pesquera Diamante, Café Britt Perú y Praxair.

El evento congregó a expositores, compradores, mayoristas, distribuidores e importadores del Perú y del mundo, interesados en adquirir productos diversos.

“Expo Alimentaria 2010” tuvo como objetivo generar oportunidades de negocios entre los productores nacionales y extranjeros.

Los empresarios y productores del Callao fueron convocados por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Agricultura y Producción.

Esta feria internacional se realizó del 22 al 24 del presente en la sede del Cuartel General del Ejército, ubicado en el distrito de San Borja.

No hay comentarios: