martes, 12 de octubre de 2010

ELIGEN A DRA. ROSMERY SEGURA COMO VICEPRESIDENTA REGIONAL DEL CALLAO

La consejera regional Dra. Rosmery Isabel Segura Neyra fue elegida, por unanimidad, como vicepresidenta del Gobierno Regional del Callao, por el Pleno del Consejo Regional. La Dra. Segura Neyra reemplaza en el cargo al Lic. Ever Cueva Cáceres, actual presidente del Gobierno Regional del Callao. La flamante vicepresidenta del primer puerto agradeció a los consejeros por la designación para ocupar ese importante cargo, en lo que resta de la gestión iniciada por el Dr. Alex Kouri.

“Agradezco esta designación. Sé que tengo la capacidad como mujer para desempeñar esta función. Trabajaré para que esta gestión termine bien y con transparencia”, expresó.

La elección de la flamante vicepresidenta regional se realizó durante la Sesión del Consejo Regional y fue presidida por el consejero delegado Dr. Víctor Manuel Portilla Flores.

El Pleno del Consejo Regional, realizado en el auditorio de la sede central institucional, reunió a los consejeros regionales Yessenia Miranda Riega, Carmen Bringas de Zevallos Ortiz, Edwin Jacinto Aguirre, Miguel Reaño Llamosa y Julio Moreno Carrasco.

La Dra. Rosmery Segura se desempeñó como titular de la Comisión Regional de Desarrollo Social. Egresó de la Facultad de Odontología de la Universidad Particular San Martín de Porres. Cursó estudios de maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Cayetano Heredia. También, se desempeñó como presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua-Reynoso.


No hay comentarios: