lunes, 11 de octubre de 2010

CON INAUGURACIÓN DE CENTRAL DE MONITOREO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA LA PERLA CELEBRA 46° ANIVERSARIO DE CREACIÓN COMO DISTRITO

Este viernes 22 de octubre, la Municipalidad Distrital de La Perla celebra sus 46° Aniversario de creación política como Distrito y lo festeja con la inauguración de su central de monitoreo de cámaras de vigilancia, ubicados en puntos estratégicos de la jurisdicción. Así lo anunció su reelecto alcalde Dr. Pedro López Barrios. El burgomaestre perleño señaló que la inauguración de la central de monitoreo de las cámaras de video vigilancia, que permitirá monitorear durante las 24 horas diversas zonas del distrito, forma parte de su plan de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, que en este periodo será su prioridad número uno. Además el alcalde perleño señaló que se suma al plan de acción de seguridad ciudadana emprendido por el Gobierno central, a través del Ministerio de Interior y a cuya reunión acudió el viernes pasado.

De otro lado, el alcalde Pedro López informó que los actos de festejos de Aniversario se inician este sábado 16 de octubre con el Matrimonio Civil comunitario completamente gratuito a realizarse en la Plaza de Armas, a las once de la mañana. El jueves 21 de octubre a partir de las cinco de la tarde se inicia el paseo de antorcha por las principales calles del distrito y contará con la participación de todos los vecinos.

El 22 de octubre, día central, se inicia con una Misa y Te Deum a las 9:00 a.m., en la Parroquia Resurrección de Cristo; posteriormente se llevará a cabo a las 10:00 a.m. la Sesión Solemne en el Parque Juan Casapia. A las 10:30 a.m. se iniciará el Desfile Cívico Escolar en la cuadra cuatro de la Av. Santa Rosa. A las 3:00 p.m. y en presencia de los vecinos y autoridades, se realizará la inauguración de la central de monitoreo de cámaras de video vigilancia, en la base de Serenazgo ubicado en Jr. Dos de Mayo 680.

No hay comentarios: