martes, 14 de septiembre de 2010

VICTOR ALBRECHT POSTULARA A CONGRESISTA POR EL CALLAO

El Pdte. del Gobierno Regional del Callao Dr. VICTOR ALBRECHT inauguró y entrego a la comunidad, la Institución Educativa Nº 5138 en el A.H. Defensores de la Patria en el populoso distrito de Ventanilla, que prestara servicios educativos a mas de 4 mil alumnos del nivel primaria y secundaria, obra en la que se invirtió 3 millones 600 mil soles. La I.E. cuenta con 12 aulas equipadas, laboratorios de física y química, sala de cómputo, biblioteca, tópico, cocina, loza deportiva, patio, cafetería, sala de espera, archivo, servicios higiénicos, entre otros materiales y servicios educativos.
Dr. VÍCTOR ALBRECHT RODRIGUEZ, adelanto que entre sus planes a corto plazo, tiene previsto renunciar a la Presidencia del Gobierno Regional en el mes de octubre del presente año, con la finalidad de postular al Congreso de la República, aun que no definió con que agrupación política lo haría.
“Quiero tener más presencia como Congresista del Callao; desde un curul u oficina no se puede ver la realidad del Callao. Los congresistas deben ensuciarse los zapatos y caminar junto al pueblo para lograr juntos el desarrollo y bienestar de la nación”.

No hay comentarios: