martes, 7 de septiembre de 2010

SE DESPLOMO TECHO DE LA PERGOLA DE LA AV. SANTA ROSA



Por falta de mantenimiento y limpieza, cedió el techo de la Pergola Central de la Av. Santa Rosa, gracias a Dios no había nadie sentado en las bancas en esos momentos, como siempre suele suceder, si no de lo contrario se hubiera registrado un terrible accidente.
Un llamado al Dr. PEDRO LÓPEZ para que se digne ordenar a su equipo de limpieza publica que dirige el Sr. FERNANDEZ, para que cumpla con sus funciones.

1 comentario:

Revista Voz dijo...

Sr Pedro.lo llamamos hace unos dias y le pedimos ponga nuestra fuente o en todo caso retire las notas que usted ha sacado de nuestra revista.en el caso del camion cisterna y la Pergola de Santa Rosa.Aun no lo ha hecho y solo responde a que en 32 años de servicio nadie se habia quejado que usted pone las notas de toda la prensa y nadie le dice nada;pues bien: Revista Voz Callao trabaja de acuerdo a normas legales, etica y profesionalismo que caracteriza a cada uno de sus miembros;le pido que porfavor saque nuestras notas de su pagina . No tomaremos acciones legales pues imagino no cuenta con los medios economicos para solventar ese tipo de gastos.Gracias .
Lusmila Repetto