miércoles, 1 de septiembre de 2010

ROGELIO CANCHES POR LA VICTORIA


El día DOMINGO 05 DE SETIEMBRE a las 10.00am. Rogelio Canches Guzmán, Candidato a la Presidencia Regional del Callao, conjuntamente con Fernando García Huby candidato a la Alcaldía Provincial de la Municipalidad del Callao porl MAR CALLAO, estará visitando a los líderes e integrantes de las organizaciones de vecinales de la Zona Sur del Distrito del Callao. Esta actividad que ennoblece la política y sobretodo que busca proyectar a nuestro candidato Regional a los primeros lugares de la opinión pública, y a la vez acercar e integrarnos con la población, la hemos denominado GRAN CAMINATA CON ROGELIO CANCHES POR LA VICTORIA.

En este acto participarán las destacadas personalidades de nuestro primer puerto, los candidatos a Consejeros Regionales y los candidatos a Regidores entre otros. Finalmente, cabe señalar, que también en esta actividad los candidatos tomarán contacto directo con los representantes de los sectores populares, quienes desde ya expresan su respaldo a las candidaturas regional y provincial, en tanto sus propuestas y liderazgos representan las justas aspiraciones de vecinos, trabajadores, comerciantes y empresarios de la zona a fin de conquistar una VICTORIA, SEGURA, LIMPIA Y CON CORRUPCIÓN CERO.

Esperando contar con vuestra participación activa y entusiasta en la caminata victoriosa y además comunicándole que en la actividad nos acompañará una banda de músicos y diferentes líderes sociales y personalidades, me despido.

Atentamente,

Oscar Coronado Paiva

Secretario Regional de Organización

Nota: La Caminata comenzará a las 10.00 am con la concentración en el Ovalo Canadá, intersección con la Av. Gálvez y Jr. Vigil – Callao y comenzará a desplazarse visitando los distintas poblaciones de la zona sur del Callao, para culminar en un MITIN RELAMPAGO con el discurso del candidato regional y provincial además de la participación de dirigentes y líderes representativos de nuestras propuestas y reivindicaciones.


No hay comentarios: