jueves, 9 de septiembre de 2010

MIENTE O NO, IVAN RIVADENEYRA


Este documento distribuido en todo el Distrito de Bellavista y rubricado por el candidato a la Alcaldía de Bellavista por "MI CALLAO", Ing. CARLOS VALDIVIA y KIKE MORALES, da a conocer los cambios de domicilio que RIVADENEYRA a realizado desde el año 1994 en el que demuestra que vivió en la Calle Diez Canseco Nº 285 Dpto. 9 - Miraflores - Lima, que hizo cambio de domicilio cuando pretendió postular a la Alcaldía de Carmen de La Legua donde fue funcionario con el Dr. FELIX MORENO y posteriormente realizo cambio de domicilio a Bellavista consignado la dirección: Calle Julio C. Tello Nº 413 - 417 Urb. San José para poder postular a la Alcaldía de ese distrito con fecha 13 de Junio del 2007. Así lo demuestra mediante documento oficial de la RENIEC y legalizado notarialmente. Muchos vecinos se han sorprendido por esta información, ya que RIVADENEYRA siempre decía que era Bellavisteño y esto ha motivado cierto malestar. Usted saque sus propias conclusiones.
Este volante también denuncia a la Regidora Provincial Sra. NELLY BARBOZA Jefe de Campaña de RIVADENEYRA, quien ahora postula como Regidora por La Perla, cuando vive en la Ciudad del Pescador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS AMIGOS VECINOS DEL CALLAO.LA VERDAD ME DA PENA VER LASMENTIRAS QUE VIERTE FÉLIX MORENO CON GENTE INCRÉDULA AL DECIRLE ANTES DE SU CAMPAÑA "YO LES VOY A AYUDA A USTEDES Y A SUS FAMILIAS PARA UN PUESTITO DE TRABAJO"...JAJAJA.
YA LAS SEÑORAS Y SEÑORES SE PUSIERON LA CAMISETA, A APOYAR A ESTE SUJETO... QUIEN AHORA NO LES DA CARA, SE OCULTA Y ES MÁS NI RASTROS DE ÉL. ASI DICE ESTE TIPO MENTIROSO, COBARDE, QUE VA A AYUDAR A SUS VECINOS DEL CALLAO, DESPUÉS QUE ESTA GENTE HASTA PASO MALAS NOCHES, SE RESFRIARON HACIENDO LA CAMPAÑA DE ESTE SINVERGUENZA. BOTEN A FÉLIX MORENO, ESTE MARICÓN NO DA CARA. GRACIASSSSSS.

Unknown dijo...

Este Rivadeneyra es otro gran comodín, "CAMBIÓ DE DOMICILIO, SOLO PARA POSTULARSE A BELLAVISTA", claro RICA PLATA, RICOS INGRESOS.... NI TONTO.
ÉL Y SU MUJER YA SE DARÁN AHORA LA GRAN VIDA... HASTA VIAJES DE SEGURO.
Sinverguenzas, MARICONES. Y la tal Nelly se paso como no la cogió a La Perla (la pobladora de la Ciudad del Pescador) la ve fácil ahora con el Callao, si el mismo Callao.
Un consejo para esta gorda que deje un poco la papa y se vaya a realizar un buen trabajo NO DE REGIDORA (DONDE NO A HECHO NI HARÁ NADA), sino un trabajo duro donde baje de peso.
Y tú Rivadeneyra cumple TUS PROMESAS CON LOS INCRÉDULOS QUE TE APOYARON EN TU CAMPAÑA. Sinverguenza.
Hasta pronto.