jueves, 2 de septiembre de 2010

CONSTRUYAMOS EL MALECÓN DE LA PERLA CON MANOS PERLEÑAS PARA LOS PERLEÑOS.

Miremos el mar como fuente productiva de abastecimiento como lo hicieron nuestros antepasados, pero además hoy en día miremos al mar como territorio para desarrollo de nuestro país y mejoramiento de nuestras economías, ocupando sus islas, sus aguas, conquistando territorios firmes haciéndolo útil, convirtiendo nuestra frontera marítima en lugares de desarrollo y producción que es lo que propone nuestro candidato José de la Cruz en el distrito de La Perla Callao En el distrito de La Perla Callao se han presentado 11 candidatos a la alcaldía de La Perla en esta contienda electoral que concluirá el 03 de octubre al efectuarse las votaciones.

Solo el candidato del APRA José de la Cruz propone un proyecto arquitectónico llamado el BOULEVARD DE LA PERLA, ganándole al mar 300 metros (mar afuera) en un total de 92 mil metros (Av. Santa Rosa – Jr. Vigil) construyendo un malecón, un museo, casa del adulto mayor, casa del deportista perleño, casa del minusválido, un complejo deportivo, una biblioteca electrónica un instituto tecnológico, una planta de desalinadora, restaurant, tiendas comerciales y viviendas de tipo social, muelles de pesca artesanal y turístico. Todo esto creará las condiciones para dar en La Perla seguridad a sus habitantes preparando técnicamente a los serenos en coordinación con la Policía Nacional convirtiendo a La Perla en un distrito seguro y progresista.

La construcción de la obra en referencia tomara 05 años dando trabajo a 2000 perleños directamente e indirectamente a 900 perleños, el slogan es: CONSTRUYAMOS EL MALECÓN DE LA PERLA CON MANOS PERLEÑAS PARA LOS PERLEÑOS.

Por estas razones y la falta de proyectos en los dichos de los diez candidatos más de La Perla es que se vienen corriendo ante la propuesta de un debate entre los candidato de La Perla para que los perleños puedan realmente escoger al nuevo alcalde del distrito de La Perla evitando releccionismos y propiciando la eliminación de todas las carencias y el caos en que se encuentra La Perla.

No hay comentarios: