domingo, 19 de septiembre de 2010

ATENTAN CON EXPLOSIVOS CONTRA CASA DE CANDIDATO EN VENTANILLA




En circunstancias que se apostaba a iniciar su recorrido proselitista con miras a las elecciones municipales del proximo 3 de octubre, en el jardín del domicilio de Pedro Spadaro, candidato a la alcaldía de Ventanilla por el Movimiento MI CALLAO, fueron encontrados dos objetos explosivos los mismos que fueron aisladas gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional quienes encontraron dos explosivos con sus respectivas espoletas.
Tales artefactos fueron retirados del lugar para ser traslados por el Cap. PNP Yvan Chavarry, sin presencia del fiscal a la Comisaria de Ventanilla y luego derivarlos a Seguridad del Estado según informaron fuentes policiales.
Al respecto, Pedro Spadaro calificó este hecho como un acto criminal que no solo lo pudo afectar a él sino también a un menor de siete años de edad, hijo del personal de servicio que vive en su domicilio y que ha quedado afectado por este hecho.
Visiblemente mortificado, el candidato a la Alcaldía de Ventanilla expreso que estos hechos ha venido denunciándolo a diversas instancias, hechos que califico que buscan amedrentarlo a el y a sus seguidores para retirarse de la contienda electoral. Expreso además su preocupación porque vecinos del lugar comentaron que a eso de las 5:30am del día de hoy una camioneta de la municipalidad que estaba estacionada en el exterior de su domicilio.
Pasadas las 11am Pedro Spadaro dió su declaración policial para dar inicio a las investigaciones respectivas.

No hay comentarios: