viernes, 20 de agosto de 2010

DR. VÍCTOR ALBRECHT ENTREGÓ OBRAS ENRIPIADO DE 15 KILÓMETROS EN PACHACÚTEC


El presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, inauguró las obras de enripiado de 15 kilómetros de vías de acceso en la Zona Industrial de Pachacútec, en Ventanilla.
El Dr. Albrecht manifestó su compromiso de seguir trabajando para convertir a Pachacútec en un importante polo de desarrollo socio-económico, en beneficio de miles de micro y pequeños empresarios ventanillenses.
Señaló que el Gobierno Regional del Callao trabajará con mayor ahínco en las tareas del saneamiento físico legal, a fin de que empresarios y vecinos de ese sector puedan obtener títulos de propiedad.
Manifestó que apoyará a los moradores y empresarios de esa populosa zona, para la dotación de los servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica.
Con la entrega de las obras de enripiado de vías, los empresarios podrán ingresar sus diversos productos, con mayor facilidad, para su comercialización en los asentamientos humanos “Oasis”, ”6 de Agosto”, ”Inca Pachacútec”, ”Balnearios”, ”Villamoto”, ”Las Terrazas” y ”Cruz de Motupe”.
Asimismo, los moradores de Pachacútec se benefician con el acceso de unidades de transporte urbano.
Estuvieron presentes el alcalde de Ventanilla (e), Dr. Javier Reymer Aragón así como los dirigentes Srs. Francisco Palomino Aylas, Ulises Cereceda, Darío Bernardo Nolasco, Filomón Ramírez y Raúl Morales.

No hay comentarios: